domingo, 23 de enero de 2011

DETALLES VARIOS

En esta imagen se observa un detalle del soporte para los guardianes de Vaikunta Jaya y Vijaya.



En la Siguiente imagen un detalle de los elefantes en las puertas laterales Derecha e Izquierda y de ingreso a la plasoleta central. Tienen la forma de elefante pero cumplen la funcion de silla para quitarse los zapatos. La silla esta ubicada hacia la parte externa de la puerta para evitar el flujo continuo de personas por las entradas.







En la siguiente imagen se puede observar el detalle constructivo sobre la cupula del Truly, corresponde a Tres niveles y en su parte mas alta el asta dhatu Yantra.





En la imagen a constinuacion encontramos dos franjas situadas en la parte superior del truly aplicables a vidrios de mas o menos 5cm cada uno, pueden ser de un mismo color o de diferentes.



La imagen que se muestra enseguida contiene el arte del yantra ubicado sobre la entrada del truly y a su alrededor colas de botellas para permitir la entrada de la luz natural al Truly.



Las Franjas que unen los Yantras estan diseñadas con colas de botella tambien y entre su separacion un arte en piedra de mas o menos 20 cm.



Entre los Yantras y las los arcos de las puertas encontramos unas franjas doradas en forma de olas, la cual esta rodeada de dos lineas de colas de botellas separadas por un arte en piedra de mas o menos 20 cm.



La imagen a continuacion muestra la posibilidad de colocar vidrios del mismo color o de diferentes colores, o en su defecto mosaicos en los dos anillos en piedra que sobresalen en la base del Truly.



En esta imagen se puede observar la ubicacion del Busto de Srila Prabhupada en Bronce, dentro de un Truly mas pequeño ubicado en el interior de este Truly en Construccion.



En esta imagen se puede observar el arte del piso, circulos convinados entre marmol negro y rosado.



Para Volver a La Pagina Principal haga click AQUI