domingo, 23 de enero de 2011

DETALLES ROSTROS INCLUIDOS

De acuerdo a la informacion registrada en los dibujos originales, encontramos la siguientes imagenes para ser tomadas en el arte del diseño del Truly asi:



La primera imagen corresponde a Jaya y Vijaya, los dos guardianes de las puertas de Vaikuntha habian venido al mundo material maldecidos por los cuatro Kumaras.
Sukadeva Goswami explica que Jaya y Vijaya, dos sirvientes del Señor en Vaikuntha, debido a sus ofensas a los pies de loto de los devotos, nacieron como Hiranyakasipu e Hiranyaksa en Satya-yuga, Ravana y Kumbhakarna en Treta-yuga, el siguiente yuga, y Sisupala y Dantavakra al final de Dvapara-yuga. Debido a sus actividades fruitivas, Jaya y Vijaya aceptaron nacer como enemigos del Señor; cuando fueron matados, estaban absortos en esa mentalidad, de modo que alcanzaron la salvación que consiste en la unidad con el Señor. Así que, incluso quien piensa en la Suprema Personalidad de Dios con mentalidad envidiosa, alcanza la salvación...


En la siguiente imagen un Busto en Bronce del "Fundador de la Sociedad Internacional Para la Conciencia de Krishna" y Maestro espiritual de Srila B.A. Paramadvaiti, su divina Gracia... Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.


La siguiente Imagen corresponde al rostro del Señor Narasimha


La siguiente imagen corresponde al rostro del Señor Hanuman


En esta imagen se encuentra el rostro del Señor Ganesh